www.lavozdeltajo.com

ARTÍCULO DE OPINIÓN

'Losers', la conjura de los necios

'Losers', la conjura de los necios

Por Carlos Martín González, afiliado al PP y alcalde de Torrecilla de la Jara (Toledo).

jueves 24 de marzo de 2022, 16:38h

Estando en la quietud y la soledad de mi despacho, ganado y dignificado por lo que representa, minuto a minuto, hora a hora y día a día, se me ha venido a la mente la flamante y galardonada obra de KENNEDY TOOLE.

Tiene que ver dicho acuerdo y sin riesgo de equivocarme, estimo, con los movimientos poco éticos habidos en fechas recientes a mi alrededor, en pos del ansia del poder, el protagonismo sin merecimiento y sobre todo del dinero que ello conlleva, no nos engañemos, que servidor se tiene y le tienen por persona seria.

La conjura de los necios y desde el respeto al autor, tiene como “TRAMA” a un perdedor con complejos, un inadaptado que se auto rechaza y que es rechazado y que se crea una realidad paralela en la que se autoerige como alguien sobresaliente para llegar a su meta sin perjuicios, para poco después caer definitivamente a donde le corresponde. En definitiva un retrato del género humano y sus miserias en la que se pone de manifiesto una sociedad en la que vivimos, egoísta y en muchas ocasiones cruel, llena de egos personales y realidades paralelas de aquellos que se excluyen y son excluidos por la mayoría.

No sufra el lector de manera exacerbada, porque gracias a Dios ,es la sociedad , sabia y soberana, la que pone y quita, y desde luego no está el patio para LOSERS (perdedores).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios