www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

No te pierdas la divertida parodia de Valeria Cassina y los Oscars

No te pierdas la divertida parodia de Valeria Cassina y los Oscars
Ampliar

La conocida fotógrafa talaverana ha vuelto a hacernos reír, en este caso ha hecho humor con la polémica protagonizada por Will Smith y Chris Rock

martes 29 de marzo de 2022, 13:20h

El polémico vídeo de Will Smith pegando una bofetada a Chris Rock en la gala de los Oscars 2022 ha inundado las redes de memes y parodias.

Valeria Cassina, fotógrafa muy conocida en Talavera de la Reina y colaboradora habitual de La Voz del Tajo, también ha querido hacer humor sobre ello y se ha sumado a las parodias con respecto a lo ocurrido.

A través de un gracioso reel de Instagram, ha publicado el trozo donde se ve a Will Smith dándole la cachetada a Chris Rock y seguidamente un vídeo de ella y Melania Deocal.

“Este vídeo es ‘la hostia’... No te lo pierdas”, ha puesto de titular la fotógrafa. En él salen disfrazadas de Minions y simulan una pelea con la voz de fondo de estos famosos personajes amarillos diciendo “¡pelea, pelea!”.

Cabe destacar que este vídeo es simplemente humor y Cassina lo aclara al final del vídeo con la frase: “imágenes no aptas para todos los públicos… ¡No hagas esto en casa!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios