www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

No te pierdas el divertido corto de Valeria Cassina y Roberto Brasero sobre la calima

No te pierdas el divertido corto de Valeria Cassina y Roberto Brasero sobre la calima
Ampliar

La conocida fotógrafa talaverana ha querido hacer humor sobre el inusual suceso que se dio ayer a consecuencia de la borrasca ‘Celia’

miércoles 16 de marzo de 2022, 18:30h

¿Día perfecto para fotos en exteriores? La borrasca ‘Celia’ está dejando ver un fenómeno muy poco común: la calima.

Los vehículos y las calles se cubrieron ayer de una fina capa de polvo anaranjado que llamó mucho la atención, así como el color también naranja del cielo.

Este fenómeno no sólo fue muy atractivo para publicar imágenes en redes sociales, sino que también despertó el humor y la imaginación de muchas otras personas.

Valeria Cassina, fotógrafa muy conocida en Talavera y colaboradora habitual de La Voz del Tajo, publicó un gracioso reel a través de instagram en el que quiso hacer humor sobre este inusual suceso haciendo también alusión al talaverano Roberto Brasero, hombre del tiempo de A3.

El vídeo comienza con un corto clip de Brasero en el que señala “no es Dubai, es el cielo de la calima de la borrasca Celia, centro de la Península”. Acto seguido podemos ver otro clip en el que sale la fotógrafa acompañada de Melania Deocal, donde podemos leer: “y en Talavera…”.

Le dan un toque de ironía al diálogo, preguntando una voz en off qué tal está el día para hacer fotos en exteriores, a lo que ambas contestan: “fenomenal”, mientras tienen en la boca polvo marrón.

A Roberto Brasero le hizó tanta gracia que no dudo en compartirlo en sus historias de instagram.

En el vídeo también podemos ver y echarnos unas risas con las tomas falsas del making off para hacer el vídeo, en el que usaron nesquick para imitar el polvo de la calima. ¡No te pierdas el corto completo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios