www.lavozdeltajo.com

CMM

María Aguado presenta ‘Nada’ en Estando Contigo

María Aguado presenta ‘Nada’ en Estando Contigo
Ampliar

La artista talaverana ha dado a conocer su nuevo proyecto musical en el programa de Julia Rubio y Alfonso Hevia

miércoles 13 de abril de 2022, 18:30h

Escucha la noticia

La artista talaverana Maria Aguado ha presentado esta mañana su nuevo proyecto musical ‘Nada’ en Estando Contigo, el programa de Castilla-La Mancha Media conducido por Julia Rubio y Alfonso Hevia.

‘Nada’ es un nuevo single del cuarto disco de María Aguado (1460), un álbum compuesto por María Aguado & Equisman, con la producción de Ricky Fuiriati & Equisman en The búnker Studios, un álbum con mucho cariño y muy personal para la artista.

CUARTO DISCO: ‘1460’

‘1460’ (los días que suman cuatro años) es un trabajo íntimo donde la cantante talaverana nos habla de cómo ha vivido ella estos últimos cuatro años, tanto a nivel personal como profesional.

Salió a la luz el pasado mes de octubre y en él, la podemos escuchar en diferentes estilos: baladas, sonidos más electrónicos y digitales e incluso ritmos más latinos.

MARIA AGUADO

María Aguado tiene hasta la fecha tres trabajos en su haber: “Tiempo al Tiempo” (2010), “Me toca a mi” (2012) y “Mi rincón” (2015).

Para su cuarto trabajo, con un sonido más evolucionado, maduro, personal y actual, la artista talaverana ha contado con colaboraciones de la talla de EQUISMAN a la producción (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, Jandel) Ricky Furiaty como coproductor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Malú, Lorena Gómez).

Además, para llevar a cabo la elaboración del nuevo álbum, se hizo un Camp Session con María Aguado, durante 2 semanas, junto con los compositores mencionados y artistas como Alba Gil (ganadora de La voz 3), Brisa Fenoy, Ambas Garces y David Rees entre otros para llevar a cabo todas las composiciones y finalizar la producción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios