www.lavozdeltajo.com

INVESTIGACIÓN

Se estrecha el cerco para esclarecer el apuñalamiento del joven en Valdeverdeja

Se estrecha el cerco para esclarecer el apuñalamiento del joven en Valdeverdeja
Ampliar
(Foto: Guardia Civil - Imagen de archivo)

El chico de 19 años recibió dos heridas con arma blanca, una bajo el pecho y otra en el costado

lunes 18 de abril de 2022, 11:36h

La investigación para esclarecer el apuñalamiento de un joven de Valdeverdeja (en la comarca de Talavera de la Reina) el pasado fin de semana sigue en curso y ‘se estrecha el cerco’ para detener al autor.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado al domingo en la localidad toledana de El Torrico, cuando, sobre las 3:45 horas, el joven fue apuñalado presuntamente por un menor de edad -como ya adelantó este medio- en la Ermita de Santa Ana, durante las fiestas del municipio toledano.

Según ha podido saber La Voz del Tajo las pesquisas se centrarían en un menor de edad vecino de la comarca de La Sagra toledana, pero que podría ser natural de un municipio de la Campana de Oropesa, a pocos kilómetros de la Ciudad de la Cerámica.

DOS PUÑALADAS

El joven de 19 años, según relató su madre en redes sociales, se encontraba divirtiéndose con unos amigos y tras una trifulca, cuando quiso “ayudar a un amigo que estaba en el suelo”, fue agredido con un arma blanca.

Debido a la gravedad de las heridas -dos puñaladas, una bajo el pecho y otra en el costado-, el joven de Valdeverdeja se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital ‘Nuestra Señora del Prado', de Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios