www.lavozdeltajo.com

PRIMICIA

Fecha y cartel: Los toros vuelven por San Isidro a La Caprichosa

Tomás Rufo con la oreja cortada este jueves en la novillada final del Certamen 'Cénate Las Ventas'. (Foto: PLAZA 1)
Ampliar
Tomás Rufo con la oreja cortada este jueves en la novillada final del Certamen 'Cénate Las Ventas'. (Foto: PLAZA 1)

6 de Alcurrucén para Tomás Rufo (4) y el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza (2)

viernes 22 de abril de 2022, 10:39h

Los toros vuelven a La Caprichosa por San Isidro. Según ha podido saber La Voz del Tajo, el coso taurino talaverano acogerá el próximo sábado 14 de mayo una corrida mixta.

El festejo comenzará a las 18:30 horas y contará con el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y el diestro Tomás Rufo como protagonistas, con toros de la prestigiosa ganadería Alcurrucén.

Los asistentes al evento taurino de la primavera podrán disfrutar de un gran espectáculo y en un marco incomparable, en plenos Jardines del Prado y junto a la majestuosa Basílica de Nuestra Señora del Prado.

El evento, desarrollado por la empresa talavera Hersango, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina. La presentación oficial del cartel taurino de San Isidro tendrá lugar este próximo lunes.

El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, reciente triunfador en Sevilla, se enfrentará a una corrida de toros donde tendrá que lidiar con dos.

Por su parte, el pepinero Tomás Rufo, que fuese el novillero más importante de los últimos años y ahora el diestro más incipiente del panorama taurino, tendrá -seguro- el cariño y arrope de la ciudad, la comarca y provincias y comunidades de alrededor.

Rufo lidiará cuatro toros en La Caprichosa, plaza en la que siempre han estado presentes las grandes figuras del mundo del toro, y lo hará en unas fechas tan señaladas como las Ferias de Mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios