www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Disfruta el poema de José Mª Gómez sobre Talavera y sus Mondas

Disfruta el poema de José Mª Gómez sobre Talavera y sus Mondas

El poeta, colaborador habitual de La Voz del Tajo, muestra su visión de la ciudad a través del verso en YouTube

sábado 23 de abril de 2022, 18:40h

José María Gómez Gómez es un poeta y catedrático de Parrillas (Toledo) que tiene una gran admiración hacia su tierra. Y eso lo demuestra sus numerosos poemas con alabanzas a Talavera, a Toledo y a todo lo que las rodea. Además, es un colaborador habitual de La Voz del Tajo.

Pero, José María a sabiendas de la nueva sociedad tecnológica en la que vive el mundo, lleva sus versos a Internet, en este caso YouTube, y más concretamente a la imagen. El resultado es un poema de calidad plagado de continuas imágenes de gran belleza que forman un videopoema.

En esta ocasión, que Talavera se encuentra en plena celebración de Las Mondas, desde el medio destacamos el romance hacia la propia ciudad que realizó y subió a la plataforma hace más de dos años.

Él mismo describe a este videopoema como un “verso fácil, sabio y emotivo” que evoca “el perfil histórico y la belleza monumental de Talavera de la Reina”.

Para todo aquel interesado en conocer las opiniones actuales e información histórica a través del verso sobre Talavera, Toledo, la región e incluso el país, sin duda el canal de José María Gómez es una gran opción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios