www.lavozdeltajo.com

ASISTENCIA

Eurocaja Rural presente en el ‘XVI Foro de RRHH’

Eurocaja Rural presente en el ‘XVI Foro de RRHH’
Ampliar

Este coloquio de CEOE-CEPYME Guadalajara trae todas las novedades del sector de los recursos humanos

jueves 12 de mayo de 2022, 13:00h

Eurocaja Rural ha participado en la inauguración del ‘XVI Foro de Recursos Humanos’ de CEOE-CEPYME Guadalajara, dirigido a empresarios y profesionales de RRHH de las empresas de la provincia.

Se trata de un foro de referencia en el que ponentes de prestigio abordan las últimas fórmulas directivas y de liderazgo, y las novedades del sector en torno a la reforma laboral, la igualdad, el liderazgo y la motivación.

En concreto, los representantes de la entidad han sido el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, y la nueva directora territorial de la entidad en la provincia, Trinidad Talavera Torralvo.

El representante de la entidad financiera ha informado de que esta colaboración en el foro es fruto del convenio social firmado por ambas partes cada año, el cual permite organizar un gran número de acciones dirigidas al tejido empresarial de la provincia, sean de carácter informativo, formativo, divulgativo, promocional o dirigido a impulsar acciones comerciales, la generación de riqueza o el empleo, “lo que, junto con la amplia red de oficinas desplegada en la zona, viene a corroborar nuestra apuesta firme por la provincia de Guadalajara”, ha señalado.

XVI Foro

El evento ha contado con la participación de Francisco Javier Blasco de Luna, director de Adecco Group Institute; Juan Luis Jimeno, director de Talengo y Beatriz Ardid, directora de la línea de negocio de Igualdad, Diversidad e Inclusión de PeopleMatters.

Juntos, han abordado los aspectos fundamentales de la reforma laboral, el liderazgo sostenible y las novedades legislativas en Igualdad. Tras las ponencias, el conocido profesor, autor, divulgador y motivador, Carlos Andreu, pronunció su conferencia ‘Motivando en tiempos de Cambio’, que ha contado con gran expectación y seguimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios