www.lavozdeltajo.com

INVERSIÓN-TRABAJO

Page inaugurará en Talavera la ampliación de Logística Carosan

Page inaugurará en Talavera la ampliación de Logística Carosan
Ampliar

La empresa ha pasado de tener unos 180 empleados en sus comienzos a contar, a día de hoy, con más de 400 trabajadores

lunes 06 de junio de 2022, 19:00h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este martes la ampliación de la empresa Logística Carosan en Talavera de la Reina (Toledo) junto al vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; y la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez.

Carosan cuenta con ocho localizaciones en la Península Ibérica, desde las que opera para grandes empresas internacionales. En la actualidad, la integran un grupo de cinco empresas dedicadas al almacenaje logístico y distribución en todo el ámbito peninsular con central en Talavera de la Reina, donde posee un enorme almacén logístico con los últimos medios tecnológicos, a la vanguardia del sector y respetuoso con el medio ambiente.

La empresa logística ha pasado de tener unos 180 empleados en sus comienzos a contar, a día de hoy, con más de 200 trabajadores en el centro logístico de Talavera. Dispone además de una flota propia de 280 cabezas tractoras y unos 100 vehículos, entre camiones pequeños y furgones, para atender el mercado ibérico (España y Portugal).

Logística Carosan nace de la fusión de Talaexpres y Futrans, junto al colectivo de nuestras delegaciones y el apoyo inversor del Grupo Simão Rocha, como informó La Voz del Tajo.

La empresa logística ofrece a sus clientes "rapidez, seguridad y eficacia" en sus servicios. La situación geográfica estratégica, les ser compermite se competitivos en otras zonas cercanas del centro peninsular, como Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios