www.lavozdeltajo.com

VÍDEO Y FOTOS

Mundial SBK: El talaverano Álvaro Bautista sigue imparable y es más lider

Álvaro Bautista en el centro de la imagen
Ampliar
Álvaro Bautista en el centro de la imagen (Foto: Mundial SBK)

El piloto talaverano se ha impuesto en la prueba de la República Checa por delante de Toprak Razgatlioglu, Scott Redding y Jonathan Rea

sábado 30 de julio de 2022, 19:06h

El piloto talaverano Álvaro Bautista sigue sumando triunfos en Superbikes. Este sábado volvía a subir a lo más alto del cajón al vencer en la Carrera 1 del GP de la República Checa, sobre el circuito de Most.

De esta forma, el piloto de Ducati amplía todavía más su ventaja al frente de la clasificación del mundial de superbikes.

Bautista, que salió desde la segunda fila en la parrilla de salida, dominó la carrera con autoridad y en las últimas vueltas solo tuvo que mantener la ventaja.

Bautista se impuso en una carrera memorable por delante del turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha), que superó en la última vuelta al británico Scott Redding (BMW9) y el norirlandés Johatahan Rea (Kawasaki) que fue cuarto.

CLASIFICACIÓN

La victoria del talavarano supone el podio número 1.000 de Ducati, mientras que el español se aúpa en la general con 271 puntos por 242 de Rea y 223 de Razgatlioglu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios