www.lavozdeltajo.com

SAN MATEO

Locura en Talavera: turnos de gente para ver los toros de esta tarde

Locura en Talavera: turnos de gente para ver los toros de esta tarde
Ampliar

A las 17:30 horas 'El Juli', José María Manzanares y Tomás Rufo se encargarán de hacer vibrar la Plaza de Toros 'La Caprichosa'

domingo 25 de septiembre de 2022, 13:57h

Locura en Talavera de la Reina, se han establecido turnos para varios pases de gente que quiere ver los toros que serán lidiados esta tarde en la Ciudad de la Cerámica.

Julián López 'El Juli', José María Manzanares y Tomás Rufo serán los encargados de hacer vibrar la Plaza de Toros 'La Caprichosa' el domingo 25 de septiembre a las 17:30 horas.

La empresa organizadora del evento taurino es Hersango y los toros proceden de una ganadería del renombre de Juan Pedro Domecq, por lo tanto, el espectáculo estará asegurado.

Para la ocasión la empresa Hersango SL, dirigida por Antonio Rubio, ha decidido mantener los precios populares de los años anteriores con el fin de que acuda la cantidad de público que un acontecimiento así merece para la Ciudad de la Cerámica.

SORTEO TOROS

Por otra parte, ya se ha realizado el sorteo de los astados de la ganadería Juan Pedro Domecq.

El Juli será el primero en salir y se encargará del toro número 199 llamado Romancero con una capa castaño. En segundo lugar saldrá José María Manzanares y se encargará del astado Navegante, número 131, también con una capa castaño. El tercero en salir será el diestro de Pepino Tomás Rufo, quien matará al toro 225 “Vocecito” con capa jabonero.

El cuarto de la tarde estará a cargo de El Juli, será el número 254 “Saltamontes” con capa negra. José María Manzanares se encargará del número 37 “Latoso”, el quinto toro, con capa burraco. El último de la tarde será Tomás Rufo quien lo lidie con capa negra al número 62 “Viñeto”.

Los dos toros sobreros serán el el número 76 “Risueño” y el 186 “Lengua Larga”.

¿TODAVÍA NO TIENES TU ENTRADA?

La corrida de toros tendrá precios populares desde 25 euros para que todos los aficionados pasen una gran tarde.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la plaza de toros La Caprichosa, ¡no te quedes sin ella! Las taquillas están abiertas y podrás comprarlas antes de la corrida, hasta las 17:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios