www.lavozdeltajo.com

El PP tumba la posibilidad de hacer una campaña de limpieza en Talavera

El PP tumba la posibilidad de hacer una campaña de limpieza en Talavera
viernes 23 de junio de 2017, 09:42h
El Gobierno del PP más los dos concejales expulsados de Ciudadanos, y con el voto de calidad del alcalde, ha “tumbado” la moción en la que el PSOE pedía la puesta en marcha de una campaña integral para hacer de Talavera una ciudad limpia y ordenada, y para cambiar la penosa y lamentable imagen que se está dando en estos momentos.

El portavoz del grupo Socialista, José Gutiérrez, ha mostrado docenas de fotos, enviadas por los vecinos de todos los barrios de Talavera, en la que se muestran contenedores repletos y rodeados de basuras, aceras sucias, solares llenos de malas hierbas, paredes con pintadas en pleno casco histórico y parques absolutamente descuidados.

Gutiérrez ha pedido que se haga un escrupuloso seguimiento de los trabajadores, simultaneado con una campaña de concienciación ciudadana, para que entre todos podamos cambiar la imagen de Talavera, “porque entre otras cosas, nos estamos jugando una declaración importante para el Casco Histórico”.

COSTE ECONÓMICO
Igualmente, el portavoz ha destacado el importante coste económico que tiene el servicio de limpieza, y ha lamentado el desprecio absoluto del alcalde y el equipo de Gobierno, “que ni tan siquiera han entrado a debatir la moción, lo que no es ningunear a la oposición, “sino que es despreciar a los ciudadanos, al Consejo Vecinal y a la propia ciudad”.

AUDITORÍA
Gutiérrez ha recordado al alcalde que hace más de un año, “usted mismo, en Junta de Gobierno, aprobó hacer una auditoría sobre el servicio de Limpieza, y seguimos esperando las conclusiones, porque se las hemos pedido muchas veces y no ha respondido”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios