www.lavozdeltajo.com

El Twinner-Serma TM Talavera suma la quinta victoria consecutiva

El Twinner-Serma TM Talavera suma la quinta victoria consecutiva
Ampliar

Nuevo triunfo del conjunto talaverano de tenis de mesa en primera nacional en la cancha del Ciudad Real TM por 1-5 el pasado domingo

martes 13 de noviembre de 2018, 10:09h

La cita era en el Quijote Arena de Ciudad real, domingo a las 11:30 de la mañana. Partido entre el cuarto clasificado, el TWINNER-SERMA TM TALAVERA, y el colista de la clasificación, Ciudad Real TM, que espera el milagro y la llegada de su fichaje para el mes de enero. Por parte local un equipo algo mermado y sin alguno de sus jugadores que iba a jugar con Antonio Fernández, Jaime Carranza y Julio del Corral, mientras que por parte talaverana su equipo titular formado por Kazeem Adeniyi, Gonzalo Herranz y José García.

A priori y viendo la diferencia en la tabla, el conjunto talaverano era claro favorito, pero en esto del tenis de mesa no se puede uno fiar y los talaveranos iban a salir a por todas. Primer partido entre el local Julio y el talaverano José. José empezaba un partido serio pero muy trabajado y se llevaba los dos primeros juegos, pero Julio tomaba ventaja en el tercero que pese a la reacción del talaverano, se iba a imponer el local por 11-9. Cuarto juego para el visitante que ponía el 1-3 y ponía el primer punto en el marcador.

Segundo partido con clara superioridad por parte de Kazeem ante el jugador defensivo Antonio y presidente de la Federación de tenis de mesa de Castilla La Mancha. Victoria por Kazeem por 0-3 poniendo al TWINNER-SERMA con ventaja de 0-2

Gonzalo salía un poco relajado ante Jaime Carranza y se le iba a escapar el primer juego pero rápidamente iba a reaccionar para vencer a Jaime por 1-3 y poner el claro 0-3 en el electrónico.

Tras los primeros partidos hoy José iba a salir como base frente a Antonio, partido igualado donde Antonio se ponía por delante por 2-0 con buena reacción de José se imponía por 3-11 en el tercero y tras llegar con empate a 8 puntos en el cuarto, triunfo finalmente para el local por 11-8 poniendo el 3-1 y el punto de honor para los ciudadrealeños, el marcador reflejaba un 1-3.

Cuarto partido entre Gonzalo y Julio con dominio del visitante que iba a imponer su juego para imponerse por un claro 0-3 dando los dos puntos a su equipo al poner ya en el marcador el 1-4.

Último partido entre Kazeem y Jaime Carranza con claro dominio del jugador nigeriano de Talavera que iba a vencer por 0-3 a Jaime que apenas mostraba oposición. Kazeem ponía el definitivo 1-5 en el marcador para maquillar el resultado.

Con este triunfo los talaveranos suman su quinto triunfo consecutivo en la sexta jornada para seguir en la parte alta de la tabla, de hecho ocupan la cuarta posición empatados con los terceros y segundos.

El próximo fin de semana partido muy complicado ante el conjunto que ocupa la segunda plaza, Parla TM, ambos conjuntos se encuentran empatados en la tabla y será en Talavera, en el Colegio Nuestra Señora del Prado, el sábado a partir de las 17 horas.

TERCERA NACIONAL
En la tercera nacional o también liga Súper Manchega, el equipo del TWINNER-SERMA TM TALAVERA llegaba como líder tras haber cosechado 4 triunfos en la primera concentración en sus 4 encuentros.

Pero hoy no iba a ser el día del equipo talaverano que iba a acusar la ausencia de su jugador Gao Denming, que se encuentra en China. Se iba a desplazar con cuatro jugadores, Jorge Berrendo, Raúl Collazo, Álvaro Jiménez y Luis Garrido.

Los talaveranos iban a caer derrotados en los cuatro encuentros, ante Tarancón, Azarquiel-Olías, Guadalajara y Albacete.

Pese a estas derrotas los talaveranos ocupan la zona media de la tabla ocupando la undécima posición de un total de 19 equipos de la región. Próxima semana domingo 18 se celebra la tercera concentración de la temporada con 5 encuentros para los talaveranos, será una dura jornada de tenis de mesa en Miguelturra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.