www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera vuelve a sacar petróleo del juego de cinco

El Soliss FS Talavera vuelve a sacar petróleo del juego de cinco
domingo 27 de enero de 2019, 15:00h

Igual que hace dos semanas en Córdoba, se repitió la misma historia. De ir dos arriba en el marcador (0-2), se pasó a ir dos abajo (4-2) frente al Axa Hita Port Elche CF y una reacción final con portero - jugador permitió al Soliss FS Talavera no irse de vacío del Esperanza Lag y seguir sumando puntos en esta segunda vuelta.

Partido de dos caras de los chicos de Raúl Aceña, con una notable primera mitad, tan sólo ensombrecida por un tanto en contra en los compases finales. Hasta entonces, en el primer minuto de juego, Sergio había adelantado a los talaveranos merced a un robo de Justo Cáceres y servicio a Sergio para que el máximo artillero de la categoría hiciera gala de una enorme sangre fría y picase ante todo un mítico en las porterías nacionales como es Rafa.

FINAL

Había tiempo, bastante, y los talaveranos se armaban de paciencia ante la férrea zaga franjiverde. En sus botas tuvo el empate Justo Cáceres, que vio como Rafa estiraba la pierna para evitar el gol. Perdonaba la primera el Soliss FS Talavera, pero no así la segunda. Jesús Jiménez avanzaba sin oposición por el medio y en la frontal ejecutaba un duro remate que suponía el 4-4 a 30 segundos para el final.

De ahí al final el marcador ya no se movería, repartiéndose los puntos los ilicitanos y los talaveranos en un jornada donde éstos siguen a la misma distancia del Playoff que marca Córdoba CF Futsal y aumentan a siete puntos su colchón con la zona de descenso, de donde salen precisamente los franjiverdes y entra el Colo Colo Zaragoza.


Ficha del partido

Axa Hita Port Elche CF: Rafa, Rubí, Samu, Héctor y Kiwi. También jugaron: Cristian, Juan, Adrián, Iborra y Jordi Valdés.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Caio Alves, Asensio y Sergio. También jugaron: Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Anass.

Árbitros: Botella López y Castillo López (Región de Murcia). Amonestó a los locales Samu, Rafa y Kiwi. Por parte visitante vieron la amarilla Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Anass.

Goles: 0-1 (min. 1) Sergio, 0-2 (min. 19) Chino, 1-2 (min. 19) Adrian, 2-2 (min. 30) Rubí, 3-2 (min. 32) Samu, 4-2 (min. 33) Kiwi, 4-3 (min. 36) Asensio de doble penalti y 4-4 (min. 39) Jesús Jiménez.

Incidencias: Pabellón ‘Esperanza Lag’, que registró una entrada en torno a los 200 espectadores. Antes de arrancar la cita se guardó un minuto de silencio en memoria del pequeño Julen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.