www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera supera el asedio del juego de cinco y vence en Las Palmas

El Soliss FS Talavera supera el asedio del juego de cinco y vence en Las Palmas
domingo 10 de febrero de 2019, 16:21h

Vital victoria para los de Raúl Aceña por 2-3 ante Gran Canaria FS en un encuentro en el que los cerámicos resistieron 25 minutos de defensa en inferioridad y terminaron haciéndose con los tres puntos.

Sufriendo como equipo y sacando la victoria fuera de casa. Quizá no fuera su mejor encuentro de la temporada, pero estamos metidos de lleno en la fase de supervivencia de la temporada y cada triunfo, de aquí al final, le va a costar un mundo a cualquiera de los equipos que forman parte de esta Segunda División.

El Soliss FS Talavera se lo llevó por 2-3 ante el Gran Canaria FS en el Complejo Insular de Deportes y cierto es que los de Raúl Aceña tuvieron que pagar un alto precio por la victoria. Se lesionó Asensio, del que todavía se desconoce el alcance y la gravedad en una acción donde, tras disputar el balón, se le quedó la pierna clavada en el parquet. Gonzalo, que volvía a la titularidad, acabó con molestias en el hombro y Jesús Jiménez en el tobillo.

Triunfo importantísimo para el Soliss FS Talavera when da un subidón en la general para ponerse octavo con 28 puntos, nueve por encima del descenso y a tres del Playoff de Ascenso.

FICHA DE PARTIDO

Gran Canaria FS: Barranquero, Alex Velasco, Juanillo, Dani Aguilera y Julio. También jugaron: Saúl Marrupe, Mehdi, Abimael, Adri Orellana y Torrado.

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Caceres, Jesús Jiménez, Asensio y Sergio. También jugaron: Josete, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando y Anass.

Árbitros: Jarque Ruiz y Fernandez Cardenas (Comunidad de Madrid). Amonestaron a los locales Barranquero, Adrián y Dani Aguilera. Por parte visitante vieron la amarilla Caio Alves, Josete y Justo Cáceres.

Goles: 0-1 (min. 6) Josete, 0-2 (min. 16) Justo Cáceres, 0-3 (min. 25) Sergio, 1-3 (min. 31) Mehdi de penalti y 2-3 (min. 32) Abimael.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.