www.lavozdeltajo.com

Por un importe de 1,5 millones de euros

El Ayuntamiento estudia anular la compra de las islas del Tajo

El Ayuntamiento estudia anular la compra de las islas del Tajo
Ampliar

El acuerdo fue firmado por el ex alcalde Jaime Ramos por importe de 1,5 millonnes de euros. "Talavera no está ahora para comprar eso, no quiero decir que no se pueda comprar posteriormente", ha dicho la actual primer edil

miércoles 19 de junio de 2019, 14:18h
La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, se ha referido a la adquisición de las islas del Tajo lleveda a cabo por el anterior Ejecutivo y que costará 1,5 millones de euros, asegurando que se está sometiendo a análisis jurídico el preacuerdo que se firmó por parte de Jaime Ramos, y para contemplar la posibilidad de su anulación, al igual que sucede con otros convenios.

A preguntas de los periodistas, durante la rueda de prensa donde ha explicado la estructura en 17 concejalías el nuevo Gobierno municipal de Talavera, García Élez ha subrayado que "no decimos que sea necesario la adquisición de la islas en determinado momento para su utilización, el problema es que se ha gobernado sobre la improvisación y la situación de Talavera no está ahora para comprar eso, no quiero decir que no se pueda comprar posteriormente".

LIMPIEZA
La primer edil también se ha referido a la limpieza de la ciudad como una de las primeras actuaciones que llevará el Gobierno Municipal.

La alcaldesa ha hablado de “un plan inmediato” pues no se puede permitir más encontrarse con "bancos rotos, papeleras estropeadas, suciedad en las calles". "Nos merecemos una ciudad limpia, saludable, que podamos disfrutar de ella", ha indicado.

OFICINA CAPTACIÓN DE EMPRESAS
También ha afirmado que están trabajando en estos días en la organización de los organismos autónomos de Cultura e IPETA, este último con la polémica Oficina de Captación Empresarial – y que supone un gasto superior a los 700.00 euros anuales para las arcas municipales- que fue una de las exigencias de los ex concejales expulsados de Cs, Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, al Gobierno de Ramos.

"Cuando hay un solo euro dedicado a la captación de empresas, que de verdad sea para eso, no es solo cuestión del presupuesto sino también de la gestión", ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.