www.lavozdeltajo.com

LA LIGA EN SEGUNDA DIVISION B - GRUPO IV

Un Talavera gris, que quiere y no puede, vuelve a perder en casa

San José abandonó el campo en camilla.
Ampliar
San José abandonó el campo en camilla.

El Cádiz B se llevó los tres puntos de El Prado con un penalti a poco del descanso y un remate a rechace del meta local a poco de reanudarse la segunda mitad. Lesión del capitán San José que salió conmocionado del campo y al parecer tuvo que acudir al Hospital.

domingo 20 de octubre de 2019, 20:26h

No, así no. Cierto es que nada se les puso de cara a los talaveranos en esta tarde gris que ya parecía de auténtico invierno. Y helados, o eso pareció, se quedaron todos en El Prado tras presenciar noventa y tantos minutos de un juego tan gris como la climatología. Se llevaron los tres puntos los gaditanos y no vamos a desmerecerlos porque los goles cayeron de su lado, pero bien es cierto que el CF Talavera sigue dando facilidades en momentos puntuales, amén de escaso de fortuna, igualmente, en minutos concretos. Se lesionó el capi San José a los 25 minutos tras salvar casi un gol con su cabeza (debieron trasladarle al Hospital algo conmocionado) y en el 38 una entrada de Reguera en zona poco peligrosa, tal vez precipitada, la cobró el madrileño Patiño como pena máxima. Intuyó Barbero el lanzamiento de Sergio Pérez sin poder evitar el gol y poco después, tras la prolongación de 4 minutos, a la ducha.
Alcoy, que no quería correr más riesgos y dejó en vestuarios a Reguera -amonestado- para que entrara Pablo Aguilera. Buscaba con ello más prolongación de las jugadas arriba, pero las ocasiones morían siempre en saques de esquina. Los de Pavón esperaban de medio campo para atrás para aprovechar las contras, que llegaban con frecuencia. En una de ellas un disparo desde la frontal no lo pudo atrapar el meta Barbero y Lino, que tan solo llevaba cinco minutos en el campo, lo empujó a la red. Era el 0-2 y aunque aún había tiempo para buscar el milagro, lo cierto es que el sistema talaverano acabó por desplomarse y hasta en tres ocasiones Barbero evitó un descalabro mayor. Con el paso de los minutos fueron mermando las fuerzas en casi todos y aunque Dorado dispuso de una buena oportunidad nada más ingresar en el campo, lo cierto y verdad es que se vio a un Talavera sin convicción de poder variar un marcador que ya no se volvería a mover. Ganó en posesión (52-48) y saques de esquina (11-2), pero el marcador es lo que da y quita puntos y éste era claro: 0-2. Una lástima para un equipo que no juega tan mal como los resultados indican, pero que se ha sumido en una profunda crisis realizadora, de la que si no escapa pronto luego será ya tarde.

LOS DATOS

CF TALAVERA: Barbero, Expósito, Jontxa, San José (Sedeño, 25') Cristian (Dorado, 70'), Reguera (Pablo Aguilera, 46) Oca, Zamorano, Juanra, Samu Corral y Cidoncha.
CÁDIZ B: Christian Arco, Iván Robles, Saturday, Sergio González (Sergi, 86´) Duarte, Jordi Tur, Alonso, Víctor (Diarrá, 78') Sergio Pérez, Seth (Lino, 53´) y Franco.
GOLES: 0-1. Minuto 39. Sergio Pérez de penalty. 0-2. Minuto 58. Lino.
ARBITRO: Patiño Álvarez con Jaadar Month y Cardero Arranz, de Madrid. Cartulinas a Cidoncha, Juanra, Jontxa, Samu Corral y el fisio blanquiazul y por los visitantes, Jordi Tur y Seth.
INCIDENCIAS: Sol y nubes en El Prado y floja entrada en tarde fresquita. Mejos aspecto del césped que en partidos anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.