www.lavozdeltajo.com

Marta Huerta dirigirá el derby de las urgencias

La palentina está colegiada en Tenerife.
Ampliar
La palentina está colegiada en Tenerife.

CF Talavera y CP Villarobledo juegan este domingo en El Prado con la imperiosa necesidad de no perder ante la compleja situación en la tabla de clasificación

sábado 23 de noviembre de 2019, 11:38h
CF Talavera y CP Villarrobledo afrontan este domingo -17:00 horas bajo la dirección de la colegiada adscrita al colegio tinerfeño Marta Huerta de Aza- un choque vital por la compleja situación de ambos equipos en la tabla de clasificación, tras las trece jornadas disputadas. En Talavera, pese a la buena imagen dejada en casa del líder en una segunda parte que ha sido de las más vistosas de la presente campaña en cualquier campo, no quieren confianzas. No se fían, en nada de un equipo que es colista pero que tiene únicamente dos puntos menos que ellos. Alcoy, que en su época de jugador llegó a defender la elástica de los roblenses, decía en la rueda de prensa tras el entrenamiento del viernes que “se trata de un partido muy importante entre dos equipos muy necesitados”. E iba más lejos, “vamos a sufrir para sacar el partido, hay que trabajar mucho y hacer las cosas bien” y remachaba, “es un encuentro complicado por la responsabilidad que hay y por lo que ambos nos jugamos”. Pese a la mejora del juego, el técnico valenciano no quiere confianzas, “el equipo ha asentado unas bases, está defendiendo mucho mejor y no se está equivocando y lo más importante es que hemos sacado unos puntos necesarios para, al menos, salir de ese último lugar”, manifestaba. En cuanto a los hombres que den réplica a los albaceteños, sólo Alberto Oca no estará en la convocatoria y sí espera que tanto Julio Cidoncha como Sergio Martínez estén recuperados de los golpes de Cartagonova y Damián Zamorano se sienta bien tras un leve proceso gripal, y Gerrit libre ya de sanción. De ahí, que Oscar Santiago, Expósito, Juanra, San José, Jontxa, Gerrit, Cidoncha, Zamorano, Cristian y Pablo Aguilera con la duda entre Samu Corral o Reguerra pueda ser el once inicial.
LOS ROBLENSES
Por lo que respecta a los visitantes, los ánimos no están decaídos a pesar del serio correctivo de la semana pasada en el Barranco del Lobo ante el San Fernando (0-4). El objetivo de los de Jesús Castellanos, ha espoleado a un equipo que cree en la permanencia y sabe que ésta pasa por duelos directos como el del domingo ante el CF Talavera. No obstante, y pese a que el CP Villarrobledo se ha estancado en la clasificación y ahora mismo ocupa la última posición de la tabla con 11 puntos, está a tan solo dos puntos de la permanencia, puesto que marca su próximo rival, el Talavera. Tanto para uno como para otros se trata de un derby de necesidades, habida cuenta su mala situación en la clasificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.