www.lavozdeltajo.com

El UCAM Murcia rompe la racha blanquiazul

Derrota matinal del CF Talavera en Murcia.
Ampliar
Derrota matinal del CF Talavera en Murcia.

Los murcianos fueron mejores que los hombres del CF Talavera y se quedaron con los puntos en juego tras los dos goles en cuatro minutos del primer tiempo.

domingo 01 de diciembre de 2019, 14:00h
No pudo ser y el CF Talavera regresa de vacío de su visita a la vieja Condomina murciana. Los universitarios del UCAM se quedaron con los importantes puntos en juego y siguen dominando sus duelos particulares con los cerámicos. Tenían prisa los de Miguel Rivera por seguir demostrando a su afición la mejoría de su juego y arrancaron poniendo cerco la meta defendida por un Oscar Santiago que estuvo acertado en un par de claras ocasiones de peligro de los azulones, sobre todo en un mano a mano con Aketxe. Pero los imponderables para los cerámicos madrugaron más de la cuenta, porque a los cuatro minutos caía lesionado Jontxa y obligaba a Sedeño a ocupar su plaza. Dominaba el UCAM y aguantaban como podían los de Talavera, hasta que a los 36 minutos el menudo Aketxe aprovechó para meter el pie e impedir que Oscar Santaigo se hiciese con la pelota tras su propio rechace. Era el 1-0 que hacía justicia a la mayor ambición de los locales, que vieron como solo cuatro minutos más tarde Barbosa volvía a situar el cuero en el fondo de la red de Oscar Santiago, tras una acción personal. Con lo que restaba para que Peña Valera señalara el reglamentario receso, mazazo para los visitantes que deberían modificar cosas a la vuelta. Y así fue porque Alcoy dejó dentro a Expósito para que Pablo Aguilera acompañara a Samu Corral en vanguardia. Era ahora cuando el Talavera pasaba a tener un mayor control del esférico y a buscar el área de Iricibar. Tuvo sus ocasiones el CF Talavera, pero el meta local las supo resolver con acierto mientras los universitarios jugaban a la contra y obligaban, de nuevo, a intervenir con tino a Oscar Santiago. Con el devenir de los minutos llegarían los cambios hasta agotar los dos entrenadores el cupo legales y llegaron los minutos de la basura con nula ambición de los dos equipos, dando por bueno el resultado. Un resultado que a la hora de definir posiciones es complejo, ya que resta para esta tarde media jornada por dilucidar. Lo que sí es segura, la presencia del Mérida de Espinar, Melchor y Mario Gómez en El Prado la próxima semana.

LOS DATOS

UCAM MURCIA: Iricibar, Adán Gudiel, Viti, Hugo Alvarez, Galas, Rafa de Vicente, Higón, (Perales, 69'), Chavero, Barbosa, Aketxe, (Camacho, 78') y Mayoral, (Manu Justo, 78).
CF TALAVERA: Oscar Santiago, Expósito, (Pablo Aguilera, 46'), Jontxa, (Sedeño, 5'), San José, Nandi, Gerrit, Cristian, Damián Zamorano, Juanra, Sergio Martínez, (Angel López, 66') y Samu Corral.
GOLES: 1-0. Minuto 36. Aketxe. 2-0. Minuto 40. Barbosa.
ARBITRO: Peña Varela con García Ramos y Alvarez Rodríguez. Comité Andaluz. Cartulinas a los locales Aketxe, Chavero y Rafa de Vicente. Por el CF Talavera, Gerrit.
INCIDENCIAS: La Condomina. Regular entrada y partido a las 12 de la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.