www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA | Cierra de forma 'fulminante' Pull&Bear en Talavera

ÚLTIMA HORA | Cierra de forma 'fulminante' Pull&Bear en Talavera
Ampliar
martes 25 de febrero de 2020, 12:43h

La conocida tienda de ropa, situada en la calle de San Francisco (frente a 'Bakery Shop'), en Talavera de la Reina, no ha abierto sus puertas este martes.

La marca textil Pull&Bear, perteciente al Grupo Inditex, ha colocado dos carteles en el escaparate de la tienda de ropa que remite a los clientes que necesiten devolver algún artículo a que contacten con el departmaneto de Atención al Cliente a través del teléfono, mail o un chat. Los establecimientos más cercanos se encuentran en Toledo y en el centro comercial Xanadú (Madrid). La empresa no hace referencia a ningún posible traslado a otra zona de la ciudad.

Según las fuentes cercanas consultadas por La Voz del Tajo, la decisión se ha tomado de manera sorprendente e inesperada. Ha sido esta misma mañana cuando responsables de la marca se han presentado en Talavera para anunciar la decisión fulminante del cierre. De igual modo, se le ha ofrecido a los trabajadores la recolocación en otra tienda de la marca, fuera de la ciudad. El cierre provoca seis despidos.

La Voz del Tajo no ha podido confirmar los motivos que han propiado el cierre de la tienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

8 comentarios