www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Fallece el actor Paco Torres en Madrid por COVID-19

Paco Torres
Paco Torres

Natural de Los Navalmorales y defensor a ultranza de su tierra talaverana participó en la película ‘Los Santos Inocentes’ o en series de televisión como ‘Médico de Familia’, entre otras

lunes 23 de marzo de 2020, 10:02h

Tras una larga semana intubado y en estado muy grave, este domingo 22 de marzo fallecía Paco Torres, a los 67 años. El actor de teatro y cine, miembro en su juventud del Grupo Piraña y muy conocido en nuestra comarca por su andanzas picarescas de jácaras y zarabandas… como la ‘Jácara de los Pícaros Ambulantes’ donde encarnaba al personaje de Añasco de Talavera, estaba ingresado en la estaba en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid).

Nacido en Los Navalmorales, estudió en Talavera y se hizo famoso en Madrid. De hecho tuvo un papel en la conocidísima película Los Santos Inocentes basada en la novela de Miguel Delibes, así como participó en series conocidas de televisión como ‘Médico de Familia’.

La pandemia del Coronavirus ha sido especialmente cruel con él. Amigo y colaborador de La Voz del Tajo, nos embarga el dolor por su desaparición.

Que la tierra te sea leve, querido compañero. DEP.

Puedes ver más fotos pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.