www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Sabor talaverano en la vuelta de la Liga de las estrellas

FÚTBOL | Sabor talaverano en la vuelta de la Liga de las estrellas
Ampliar

El talaverano Manu Trigueros, con su goil en el descuerto, artífice de la victoria del Submarino Amarillo en Vigo

domingo 14 de junio de 2020, 08:54h

El reinicio de la liga en la máxima competición española en plena pandemia del Covid-19 ha vuelto a tener protagonismo talaverano. Y es que en el partido de Balaídos, entre Celta y Villarreal, emergió la figura de Manu Trigueros que no fue titular y saltó al césped en el minuto 66 de partido. Pero no sería hasta el descuento cuando un balón rechazado en el área local serviría para que Manu lo alojase en la red y diese la victoria por 0-1 a los catelloneneses. Una victoria que era muy bien valorada por el técnico Calleja, que venía a decir los siguiente tras elpartido bajo el titular de “Europa es un sueño real”: "Nos vamos con una victoria muy necesaria, teníamos muchas ganas de conseguirla en un campo muy complicado.

Defendimos muy bien, apenas nos crearon ocasiones pese a la calidad que el Celta tiene del centro del campo hacia adelante. Fue un partido completo. Europa es un sueño real por el equipo que tenemos. Creemos en ese objetivo". Pero los titulares más importantes son, insistimos, para el jugador de Talavera de la Reina, así lo refleja el diario AS con “Trigueros ajusticia al Celta”, donde se puede leer que el centrocampista dio el triunfo al Villarreal con un gol en el minuto 91.

Desde aquí, su localidad, nos sumamos a su gran éxito tras el parón, que queremos hacer también de todos los aficionados talaveranos. ¡A seguir en esa línea, Manu!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios