www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | ¿Quién es quién en el nuevo CF Talavera? (IV)

FÚTBOL | ¿Quién es quién en el nuevo CF Talavera? (IV)
Ampliar

Espacio dedicado al veterano delantero alicantino Chaco, que llega al Prado del CD Calahorra

sábado 08 de agosto de 2020, 10:48h

Juega de delantero. Tiene 32 años y mide 1,90 metros. En esta temporada en el Calahorra ha disputado 26 partido en los que ha recibido 5 tarjetas amarillas y ha marcado 8 goles, con un global de 2,133 minutos, todo el grupo II de Segunda B.

El espigado delantero en un partido frente al Melilla

Los datos de su trayectoria

Chacopino tras jugar en varios equipos de su ciudad natal Alicante paso por Elche CF y de ahí se vendría a nuestra región, en concreto al Quintanar del Rey.​ El jugador alicantino con descendencias Italianas marcó 7 goles en 29 partidos con el Coruxo Fútbol Cluben el Grupo I de Segunda B.2​ En la temporada 2014-15, jugó en el Arroyo Club Polideportivo de Extremadura y en el Unió Esportiva Sant Andreu, grupo IV y III de Segunda B sin llegar a ser un titular fijo en ninguno de los dos. En 2015, firma con el Club Deportivo San Roque de Lepe, donde se destapa como goleador y recibe ofertas de categoría superior. De ahí pasaría por Marbella FC, de aquí se marcharía al AE Larissa griego. En lo que llevaba de curso en el Marbella, Chaco disputó 11 partidos como titular y un gol en Segunda Divisón B. Después, CF Badalona, y también tuvo un paso efímero por el Jumilla en 2017, en Segunda B, CD Calahorra y ahora CF Talavera. Y aquí, como al resto de integrantes de este nuevo proyecto, le deseamos muchísima suerte en esta aventura que comandan Muñiz Fernández y Víctor Cea.

Otros datos

Tiene un valor de mercado según el portal de Transfermarkt es de 300 miles € y su cotización más alta se remonta a 2016 con un valor de 400 miles €. Chaco es una referencia en el juego aéreo, además de aguantar el balón en frente de ataque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios