www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | La jornada en el grupo del CF Talavera

Imagen del Talavera-Melilla
Ampliar
Imagen del Talavera-Melilla

El Melilla sigue de líder en solitario tras ganar en El Prado, el conjunto blanquiazul es cuarto y cierra un Don Benito que junto a Mérida y Villarrobledo aún no han estrenado su casillero de goles

lunes 26 de octubre de 2020, 10:46h

EXTREMADURA-VILLARRUBIA (1-1)

El Extremadura pinchó en su primer partido en liga. En casa, ante un rival que llegaba tras dos derrotas en cuatro días y con un equipo que invita a pensar en grande, no pasó del empate ante el Villarrubia. Los locales desperdiciaron un penalti en la primera mitad y en la segunda tuvieron que remar a contracorriente tras el gol inicial del Villarrubia. El arreón final no fue suficiente para los azulgranas, a los que se le escaparon dos puntos en el Francisco de la Hera a las primeras de cambio.

LOS DATOS

Extremadura UD: Casto; Saúl González, Fran Cruz, Dani Pérez (Owona, min. 69), Jilmar; Elías Pérez (Lele, min. 55), Toribio; Nico Hidalgo (Rubén Mesa, min. 65), Pastrana (Sebas Coris, min. 55), Kike Márquez (Sergio Gil, min. 69) y Nando Copete.
Villarrubia CF: Robles; Herrera, Álex Jiménez, Algisi, Carlos Martínez; Toni Seoane (Cabezuelo, min. 90), Javi Grillo (Hakim, min.46); Arroyo, Fran Minaya (Beltrán, min. 46), Iván Bueno (Colinas, min. 77) y Daniel Homet (Juan Arcas, min. 66).
Árbitro: Quintero González. Amonestó con amarilla a los locales Toribio y Sergio Gil; y al visitante Seoane.
Goles: 0-1: Toni Seoane, de penalti, min. 57. 1-1: Rubén Mesa, min. 70

TALAVERA-MELILLA (1-2)

No pudo ser, pese a adelantarse en el marcador, y el CF Talavera sumó la primera derrota, además en su estadio. Una gran segunda parte del Melilla bastó a los de Aloisio para seguir liderando el subgrupo. Un buen Melilla dormirá de líder del grupo al ganar a los de Víctor Cea, remontando el gol de David Añón y realizar una segunda parte magistral.

LOS DATOS

CF Talavera: Sousa, Choco, Góngora, Mario Gómez, Juanma (Víctor Ruiz, 80′), Álex Serrano (Héctor Gómez, 80′), Chaco (Rodrigues, 70′), Añón (Ñoño, 70′), Dorrio, Ceberio y Toño Calvo.
UD Melilla: Leo, Pepe Romero, Marín, Muñoz, Gutiérrez, Borja Díaz, Ndiaye, Juanca (Al Watani, 56′), Fran García, Agus Alonso (Alex Segura, 86′) y Mawi (Nando, 66′).
Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra, auxiliado por Manzano García y González Páez, del Comité Madrileño. Amarillas para los locales Álex Serrano, Añón y Ceberio; y los visitantes Fran García. Roja para Moha, auxiliar del UD Melilla.
GOLES: 1-0. Minuto 34. David Añón. 1-1. Minuto 55. Borja Díez. 1-2. Minuto 79. Al Watani.

VILLARROBLEDO-SOCUÉLLAMOS (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Nuestra Señora de la Caridad y que enfrentó al Villarrobledo y al Socuéllamos acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Villarrobledo llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Melilla. Por su parte, el Socuéllamos cosechó un empate a uno frente al Badajoz, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

LOS DATOS

CP Villarrobledo: Nieves, George, Eduardo, Cano, Pablo, Navarro (Galan, min.46), Nacho Huertas (Sánchez, min.84), Egiluz (Merenciano, min.84), Chato, Chico y José Carlos.
UD Socuéllamos: Javi Sánchez, Chete, Trillo, Morros, Stevens, Essomba (Madalin, min.66), Abel Suárez, Pepe Delgado, Kike Dominguez (Adrián Hernandez, min.66), Megías y Fran García
Árbitro: Ramón Blázquez. Cartulinas a George y Chico, dos, de los locales y Ramón Blázquez por el Socu.

BADAJOZ-DON BENITO (2-0)

Primera victoria liguera del Badajoz tras imponerse al Don Benito por 2-0 en un encuentro en el que los pacenses fueron superiores a un buen rival ante 4.500 espectadores en el Nuevo Vivero. El derbi empezó con los visitantes mejor en el primer cuarto de hora y tuvo una gran reacción del equipo de Fernando Estévez, que ya antes del descanso mereció irse por delante y que logró su primer gol en el inicio de la reanudación por medio de Íñigo Alayeto y que Dani Aquino sentenció a 20 minutos para el final.

LOS DATOS

2 - BADAJOZ: Saldaña; Dani Fernández, Pablo Vázquez, César Morgado, Tomás Sánchez; Sergi Maestre; David Concha (Min. 63 Otegi), Jesús Clemente (Min. 53 Dani Aquino), Álex Corredera (Min. 76 Adilson), Alayeto (Min. 76 Gorka Santamaría); y Forgas (Min. 63 Guzmán Casaseca).
0 - DON BENITO: Sebas Gil; Sosa, Trinidad (Min, 46 Robe Moreno), Gonzalo, Joserra; Peli: Manu Ramírez (Min. 59 David Agudo), Artiles, Xiscu, Álex Herrera (Min. 59 Rafa Mella); y Dani López (Min. 85 Manu Díaz).
Goles: 1-0: minuto 46, Alayeto. 2-0:minuto 70, Dani Aquino.
Árbitro: Orellana Cid (Andaluz). Amonestó a los locales Jesús Clemente, Álex Corredera y Dani Fernández y a los visitantes Sosa, Robe Moreno y Xiscu.
Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Vivero ante 4.593 espectadores (cifra oficial).

VILLANOVENSE-MÉRIDA (0-0)

El Villanovense y el Mérida empataron a cero (0-0) en un derbi en el que el trabajo técnico y el rigor defensivo se impusieron a la alegría ofensiva, que brilló por su ausencia. Los 90 minutos de lluvia continua no ayudaron a ver un buen espectáculo, a pesar del excelente estado del terreno de juego. Prueba superada también por el Villanovense en cuanto a la organización para cumplir con las medidas sanitarias en su estreno en casa.

LOS DATOS

0 - VILLANOVENSE: Pedro López, Samu Hurtado, Tapia, Escudero, Bonaque, Azkúe (Julen Azkúe, minuto 74), Clausí, Ruano (Dani Martínez, minuto 88), Julio Delgado (Gabri, minuto 65), Miguel Díaz (Wilson Cuero, minuto 45) y Cristo (Parras, minuto 74).
0 - MÉRIDA: Javi Montoya, Felipe Alfonso, Erik, Mario Robles (Marc Carbó, minuto 76), Cherri Monje (Javi Zarzo, minuto 62), Fer Pina, Emilio Cubo, Nacho González, Jaume Tovar (Guille Andrés, minuto 77) y Fraile (Garci, minuto 80).
Árbitro: Ruiz Aguilera. Amonestó a Azkue, del Villanovense, y a Mario Robles y Nacho González, del Mérida.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal Villanovense ante unos mil espectadores.

CLASIFICACIÓN

1º.- UD MELILLA 2 2 0 0 5 1 6 Pts.

2º.- CP VILLANOVENSE 2 1 1 0 3 0 4 ”

3º.- CD BADAJOZ 2 1 1 0 3 1 4”

4º.- CF TALAVERA 2 1 0 1 2 2 3 “

5º.- UD SOCUÉLLAMOS 2 0 2 0 1 1 2 “

6º.- EXTREMADURA UD 1 0 1 0 1 1 1 “

7º.- AD MÉRIDA 2 0 1 1 0 1 1 “

8º.- CF VILLARRUBIA 2 0 1 1 1 4 1 “

9º.- CP VILLARROBLEDO 2 0 1 1 0 3 1 “

10º.- DON BENITO 1 0 0 1 0 2 0 “

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios