www.lavozdeltajo.com

LA VOZ DEL RECUERDO | Si eres de Talavera y tienes más de 38 años... esto te suena

LA VOZ DEL RECUERDO | Si eres de Talavera y tienes más de 38 años... esto te suena

Bares, pubs, cafeterías, restaurantes, clubes deportivos, piscinas, hoteles, discotecas...

martes 20 de octubre de 2020, 20:46h

En La Voz del Tajo hemos reabierto nuestra hemeroteca, repleta de fotografías y anuncios antiguos, con imágenes cotidianas de Talavera de la Reina. Un ejercicio de memoria, nostálgico y beneficioso, donde la mirada al pasado nos hará entender mejor el presente.

En ese año 1982, al que aludíamos esta mañana con la imagen sobre una calle San Francisco aún abierta al tráfico rodado, existía una sección de anuncios breves denominada "Comer, Beber, Divertirse..." donde aparecían numerosos locales que todos los que tengan más de 38 años recordarán sin duda.

¿Quién no ha estado alguna vez en el Liverpool, en el Nikol's, el Thomas o ha comido calamares en La Madrileña, marisco en el Bar Levante o churros en Cano? ¿Te acuerdas de las piscinas de La Solana o Estoril? ¿Te tomaste alguna copa en Green's, Chopi, Androides o Zodíaco? Seguro que estuviste de cañas en Mikoto o comiste en El Arcipreste, Casa Pedro o el Chalet Suizo?

La pena es que casi todos han desaparecido ya, prácticamente en su totalidad pero bien viene una mirada al pasado para no olvidarlo.

Cada imagen de ‘La voz del recuerdo’ cuenta una historia diferente y regresan para ser disfrutadas. ¿Conociste ese lugar? ¿Viviste ese momento? Si es así, cuéntanoslo.

Esperamos que disfruten con todo ello. No te pierdas las próximas entregas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios