www.lavozdeltajo.com

KARATE | Andrea García, campeona de España Sub21, ya está en Lagartera

KARATE | Andrea García, campeona de España Sub21, ya está en Lagartera
Ampliar

Ha sido recibida por el alcalde Sergio Alía

lunes 30 de noviembre de 2020, 13:08h

La localidad de Lagartera (Toledo) cuenta desde este fin de semana, otra vez, con una campeona de España. Y es Andrea García se proclamó, este domingo en Málaga, campeona de kárate en la categoría de Cadete-Junior Sub21 (categoría -55 kilos).

Andrea ha sido recibida por el alcalde Sergio Alía quien ha felicitado a la deportista en nombre de todos los vecinos de Lagartera, subrayando su espíritu deportivo y afán de superación.

La joven, de 20 años, se ha formado en el libro del Consistorio y ha posado orgullosa con la bandera de su municipio.

ORGULLO LAGARTERANO

“Muchas felicidades Andrea, te mereces este título por el esfuerzo de todos estos años, no te diste por vencida nunca y este es tu premio, Lagartera está orgullosa de ti, te deseamos muchos años como éste, para todos los jóvenes eres un ejemplo de lucha por un sueño, no cambies nunca”, ha escrito el Ayuntamiento en sus redes sociales.

UNA VICTORIA MUY ESPECIAL

Después de la competición Andrea se mostró visiblemente emocionada. La joven compartió en IG unas fotos del día de la competición con el siguiente mensaje: “Me despido de mi último nacional Sub21 de la mejor manera posible, siendo CAMPEONA DE ESPAÑA. Ha sido un año duro, difícil y raro. Se ha ido una persona muy importante de mi lado, y esta va por ti, tío German”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios