www.lavozdeltajo.com

FICHAJE

Otra incorporación blanquiazul, pólvora para el ataque: Dani Pichín

Otra incorporación blanquiazul, pólvora para el ataque: Dani Pichín
Ampliar

El experimentado delantero del Sanse se incorpora a la disciplina talaverana

viernes 09 de julio de 2021, 22:07h

La actividad en el CF Talavera no para y al crecimiento continuo en la renovación y adquisición de nuevos abonos por parte de los aficionados se unen los fichajes de la entidad talaverana que este viernes ya anunciaba la cesión del madridista Jordi Martín y hace pocos minutos comunicaba la incoporación del extremo Dani Pichín, de 29 años, procecente de la UD San Sebastián de los Reyes.

El experimentado delantero madrileño, que esta temporada ha sido uno de los puntales del Sanse con el 10 a la espalda, recala esta campaña en el club talaverano con la intención de ser uno de los protagonistas de cara al gol.

Un prometedor centrocampista del Real Madrid, al CF Talavera

Leer más

Su trayectoria en la Segunda B es muy amplia habiendo recorrido equipos de renombre como el Atlético Baleares, Alcorcón, la Ponferradina, la Cultural Leonesa, Majadahonda o el Sanse, en varias temporadas, entre otros.


Daniel González Hermosa, ése es su nombre completo, mide 1,78 m. y pesa 76 kg. y es un futbolista con gol pero con mucho juego en pos del equipo desde la banda pues puede actuar como extremo izquierdo, principalmente, aunque también puede jugar de mediapunta y extremo derecho.

No en vano esta última temporada ha disfrutado de 1.239 minutos en 22 partidos en que ha tomado parte con un bagaje de 3 goles (74 en toda su carrera desde la temporada 2010/2011).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios