www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

La lluvia multiplica el trabajo de los bomberos en Talavera: garajes y bajos inundados

La lluvia multiplica el trabajo de los bomberos en Talavera: garajes y bajos inundados
Ampliar



Policía Local, Bomberos, Aqualia, Servicios de limpieza viaria y Servicios Generales trabajan de “forma intensa y coordinada” para solucionar estas incidencias lo antes posible.

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 24 de septiembre de 2021, 13:40h

Los bomberos del parque municipal están trabajando a destajo para atender las múltiples llamadas que están recibiendo tras las fuertes lluvias que han caído en Talavera de la Reina. en la noche de ayer y a lo largo de esta mañana.

Tormentas: así ha amanecido la Ciudad de la Cerámica

Leer más

BAJOS

Especialmente destacan las inundaciones de bajos y garajes, como el que se puede ver en el vídeo que acompaña a esta información.

El agua también se ha colado en el hospital Nuestra Señora del Prado y en viviendas de la ciudad, tal y como hemos ido informando.

ÁRBOL CAÍDO

Las fuertes lluvias también han provocado balsas de agua en varias calles de Talavera de la Reina que han dificultado el tráfico.

Policía Local, Bomberos, Aqualia, Servicios de limpieza viaria y Servicios Generales están trabajando de “forma intensa y coordinada” para solucionar estas incidencias lo antes posible, ha informado el Ayuntamiento.

Los efectos de la DANA también han provocado la caída de algún árbol en la plaza de Aravaca; mientras que otro ha sido alcalzado por un rayo en el Cerro Negro.

CÁRITAS

El agua también se ha adentrado en el almacén de alimentos que Cáritas tiene en la Corredera del Cristo.

Servicios como Bomberos o Policía Local han atendido más de 40 incidencias a lo largo de la noche así como han trabajado de forma conjunta en solucionar los problemas que pudiesen causar las lluvias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios