www.lavozdeltajo.com

¡ORGULLO TALAVERANO!

Un recuerdo inolvidable de nuestros olímpicos: Sandra, Paco y Fernando

Un recuerdo inolvidable de nuestros olímpicos: Sandra, Paco y Fernando
Ampliar

“El hito de tener tres olímpicos talaveranos debe permanecer para siempre en el imaginario colectivo”, aseveran desde el Ayuntamiento

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 01 de octubre de 2021, 10:33h

La bandera de Talavera de la Reina sobre la que los tres olímpicos de Tokio: Sandra Sánchez, Paco Cubelos y Fernando Alarza, inmortalizaron su agradecimiento al conjunto de la ciudadanía por el apoyo que se les brindó durante su competición en los Juegos Olímpicos ya luce en el polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

La ciudad se vuelca con el homenaje a sus olímpicos en "un día inolvidable"

Leer más

BANDEROLAS

La bandera blanquiazul está situada a la entrada del JAJE, junto a las banderolas con las que se les obsequió en el homenaje de toda la ciudad a principios de septiembre, fotografías realizadas por Valeria Cassina.

UN HITO PARA NO OLVIDAR

“El hito de tener tres olímpicos talaveranos debe permanecer para siempre en el imaginario colectivo”, ha publicado el Ayuntamiento en sus redes sociales.

Hay que recordar que Sandra Sánchez conquistó la medalla de oro y campeona olímpica; el piragüista Francisco Cubelos, fue diploma olímpico; y el triatleta Fernando Alarza, doble participante en su disciplina en individual y relevos mixtos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios