www.lavozdeltajo.com

ELECCIONES

Núñez avisa, los candidatos para las principales ciudades "a vuelta de Navidades"

El presidente del PP Paco Nuñez en desayuno con los medios - PP - Archivo
Ampliar
El presidente del PP Paco Nuñez en desayuno con los medios - PP - Archivo

El PP acelera el proceso para la elección de los candidatos a la Alcaldía en las capitales de provincia y las ciudades importantes de la región

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 27 de octubre de 2021, 08:48h

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidato único a la reelección, Paco Núñez, ha afirmado que espera poner encima de la mesa el proceso para la elección de los candidatos a la Alcaldía en las capitales de provincia y las ciudades importantes de la región para las próximas elecciones "a la vuelta de Navidades".

El PP reivindica en el Congreso el AVE Talavera-Madrid

Leer más

Núñez, en una entrevista en la Cadena Ser, ha manifestado que "tradicionalmente" el PP ha dado a conocer estos candidatos "tarde" desde su punto de vista, por lo que ha abogado por "adelantar ese proceso", algo que ya se ha puesto en conocimiento de la Dirección nacional del partido.

Así, ha manifestado que espera que una vez termine el proceso de renovación de la estructura autonómica 'popular', se pueda avanzar en esa elección de los candidatos municipales.

Sin embargo, ha asegurado que aún no hay nombres encima de la mesa ya que lo que se está haciendo es "testear la evolución de cada ciudad importante y cuáles son las posibilidades".

"El procedimiento está abierto y el Comité Electoral Autonómico tendrá que empezar a valorar candidatos, los tendremos que analizar y es el trabajo que se está haciendo ahora.

Tenemos que hablar también con las personas que ostentan las responsabilidades municipales para conocer su opinión y escuchar a la sociedad para hacer un proyecto ganador y alternativo, pero con el objetivo de hacer las cosas bien", ha explicado Núñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios