www.lavozdeltajo.com

CERÁMICA

El Ayuntamiento retirará y volverá a colocar el mural de Mondas

El Ayuntamiento retirará y volverá a colocar el mural de Mondas
Ampliar

El mural de la calle San Clemente viene arrastrando “problemas estructurales” desde su colocación durante el Gobierno de Jaime Ramos

martes 23 de noviembre de 2021, 17:26h

Desde la alcaldía de Talavera de la Reina, presidida por Tita García Élez, se ha querido comunicar que se iniciarán los trabajos para arreglar el mural cerámico de la calle San Clemente.

El colegio Cristobal Colón pide apoyo para financiar un mural de cerámica

Leer más

Este comunicado se hacía durante la visita de hoy en los colegios Hernán Cortés y San Ildefonso, asegurando que se haría todo lo posible teniendo en cuenta la metereología.

Las obras para mejorar el estado de un mural tan característico para el municipio podrán comenzar el próximo miércoles 24 de octubre si el tiempo lo permite, debido a que viene arrastrándo problemas de estructura desde la colocación del mismo.

Las principales labores que ejecutarán serán las de retirar y volver a colocar los azulejos para mejorarlo, teniendo al servicio de técnicos municipales y al propio ceramista, autor de la ''sella de identidad'' de Talavera.

Con el único fin de poder destapara la obra y mostrarla a todos los ciudadanos orgullosos, la alcaldesa aseguraba que ser haría cuanto antes. ''Una situación definitiva y con garantías'', aseguraba durante su visita Tita García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios