www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Se nos ha ido Toñi Domingo, esposa del exalcalde talaverano Javier Corrochano

Se nos ha ido Toñi Domingo, esposa del exalcalde talaverano Javier Corrochano
Ampliar

Muy conocida en el ámbito educativo de la Ciudad de la Cerámica

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 25 de noviembre de 2021, 18:20h

En la madrugada de este jueves 25 de noviembre nos dejaba Antonia Domingo González, 'Toñi', a los 69 años de edad, una persona muy conocida en el ámbito educativo de Talavera de la Reina al haber ejercido como profesora en el colegio Sagrados Corazones, más conocido como MM Agustinas en la ciudad.

Una larga enfermedad ha sido la que nos ha arrebatado la perenne simpatía de Toñi, a la que siempre veíamos acompañada por su esposo, el exacalde de Talavera de la Reina y exsubdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Javier Corrochano Moreno.

La gran cantidad de alumnas a las que impartió sus clases han sentido su pérdida del mismo modo que sus hermanas Julita, Gloria y Rosa, junto con sus hermanos políticos, sobrinos y demás familia. De hecho, alguna de ellas recordaba para nuestro medio la excelente experiencia con ella como profesora, como también pudimos comprobar quienes tuvimos la fortuna de compartir muchos momentos con Toñi.

La misa funeral por su eterno descanso se oficia este mismo jueves a las 19:00 horas en la capilla del Tanatorio de los Hnos. Agüero de la capital talabricense para posteriormente ser incinerada.

Desde La Voz del Tajo, medio al que siempre demostró un enorme cariño, queremos unirnos al dolor de su esposo Javier y el resto de su familia en tan triste momento. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios