www.lavozdeltajo.com

VACUNACIÓN

CLM vacuna a más niños en dos días que la Comunidad de Madrid

CLM vacuna a más niños en dos días que la Comunidad de Madrid
Ampliar

Un total de 13.400 menores cuentan ya con la dosis pediátrica en Castilla-La Mancha

viernes 17 de diciembre de 2021, 19:33h

La Comunidad se antepone en los listados de vacunación superando en cifras a Madrid y a sus 11.000 menores vacunados entre el 15 y 16 de diciembre.

CLM, una de las comunidades autónomas que más madrileños acoge

Leer más

Un total de 13.400 niños menores de 12 años se han estado vacunando en la región, unos datos que calificaban de ''inauditos'' por la buena acogida que ha tenido tanto en padres como en hijos.

''Vamos muy rápido'', comunicaba Emiliano García-Page a los medios de comunicación. Una respuesta muy positiva que dejaba en buena posición a la región frente a otras como la Comunidad de Madrid, que también presumía con orgullo de los datos sobre vacunación pediátrica, a pesar de que sean más de 2.000 los niños que se llevan una comunidad y otra.

El viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública, Antonio Zapatero, era el encargado de ver los resultados de cerca, con su visita en el Hospital de la Paz en Madrid.

Ambos gobiernos regionales esperan poder terminar esta semana con la vacunación en los pequeños de 11 y 10 años y en buena medida, los de 9 años.

Se espera que comiencen con los niños menores de 7 y 8 años en enero del año entrante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios