Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

SEXTA OLA

La IA se triplica en Talavera a las puertas de año nuevo

Talavera de la Reina | Foto: @turismotalvera
Ampliar
Talavera de la Reina | Foto: @turismotalvera

En la última semana se han detectado casi 900 nuevos positivos

jueves 30 de diciembre de 2021, 17:32h

Escucha la noticia

Talavera de la Reina ha vuelto ha triplicar los casos de contagio por covid-19 en la última semana, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Estas son las nuevas medidas en las residencias de CLM

Leer más

La Ciudad de la Cerámica ha sufrido un repunte muy elevado de casos en los últimos siete días, pasando de los 210 registrados en la semana del 13 al 19 de diciembre, a los 876 positivos por coronavirus del 20 al 26 de este mismo mes.

Con estos datos, la incidencia acumulada a 14 días se sitúa en 1298,07 por cada 100.00 habitantes. Un dato poco alentador de cara al inicio del nuevo año.

El Hospital Nuestra Señora del Prado tiene, según datos facilitados ayer por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, 21 pacientes ingresados por Covid en cama convencional.

-Aquí puedes consultar todos los datos-

La alcaldesa ha pedido “prudencia” en estas fechas, para actuar con “responsabilidad” y evitar contagios. Por eso, ha dicho que el mejor agradecimiento que se puede hacer a todos estos ‘héroes anónimos’ es contribuir a frenar los contagios, a cuidarnos y a cumplir las medidas sanitarias.

TOLEDO

La situación en Toledo capital es bastante diferente. La capital regional tiene 1060 infectados, registrados en la última semana. Además, cuenta con 52 pacientes ingresados en el hospital. En la provincia hay nueve pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos.

FALLECIDOS

En las últimas 24 horas se ha registrado dos fallecimientos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, uno en la provincia de Toledo y otro en Ciudad Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios