www.lavozdeltajo.com

FUTSAL

El Soliss FS Talavera firma a Rafita como refuerzo para la segunda vuelta

El Soliss FS Talavera firma a Rafita como refuerzo para la segunda vuelta
Ampliar

El ala madrileño llega procedente del Servigroup Peñíscola Globeenergy

lunes 03 de enero de 2022, 18:47h

En este lunes 3 de enero, día de apertura del mercado de invierno en lo que a fichajes se refiere, el Soliss Fútbol Talavera hace pública la llegada de un refuerzo para su primer equipo con el que afrontar la segunda parte del campeonato liguero en esta Segunda RFEF Futsal que está demostrando ser tan apasionante y competitiva a partes iguales.

El Soliss FS Talavera adelanta su primer compromiso de 2022

Leer más

La nueva adquisición del conjunto cerámico es Rafael Ropero Delgado, más conocido como Rafita. Se trata éste de un jugador que llega procedente del Servigroup Peñíscola Globeenergy, conjunto que está en los puestos nobles de la categoría y con el que hasta la fecha no estaba teniendo demasiadas oportunidades de demostrar su valía en pista.

El futbolista de 22 años y de la localidad de Meco se ha formado en las categorías inferiores de un Movistar Inter con el que llegaría a debutar, incluso formaría parte en la convocatoria de ese histórico encuentro copero en el que los cerámicos dieron buena cuenta de los interistas. Cabe destacar además su paso por el Rivas Futsal durante la temporada pasada, convirtiéndose el ala madrileño en uno de los jugadores más destacados del conjunto entrenado por Carlos Sánchez.

Rafita llega a Talavera de la Reina con la misión de potenciar y dar más calidad a las rotaciones de los de Juanma Marrube, debilitadas en este tramo final de la primera vuelta por las lesiones de Juli Caamaño, Buitre o de Porto, este último de larga duración y que previsiblemente se perderá lo que resta de curso, ya que todo apunta a que deberá de pasar por quirófano.

“Vengo con mucha ilusión después de haber pasado unos meses un poco durillos. Estoy con muchas ganas de entrar en el grupo y de aportar lo máximo posible en todos los aspectos”, señalaba el nuevo jugador del bloque talaverano, quien si por algo se caracteriza es por la calidad de pase y por su explosividad en el uno para uno.

Hay que destacar que Rafita, quien lucirá el número cuatro en su camiseta, ya ha podido ponerse a las órdenes del técnico y que este mismo lunes participaba en las primeras sesiones con el equipo de cara a la cita de este viernes con BeSoccer UMA Antequera donde se espera que el jugador pueda estar disponible si el técnico así lo estima conveniente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios