www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Víctor Cea: ''Nos acercamos a un nivel muy alto, estamos orgullosos''

Víctor Cea: ''Nos acercamos a un nivel muy alto, estamos orgullosos''
Ampliar

El míster de los blanquiazules se mostraba positivo ante el partido del próximo domingo 9

jueves 06 de enero de 2022, 19:44h

El derbi entre el Talavera y el RC Deportivo La Coruña promete ser uno de los enfrentamientos más reñidos de la temporada.

El CD Cazalegas Ebora Formación sigue siendo el líder

Leer más

Nerviosismo e ilusión, esos eran los componentes necesarios que Víctor Cea sacaba a la luz en la rueda de prensa, tras un descanso activo para sus jugadores, los talaveranos se preparan para un partido a la altura del histórico Talavera - Betis. Tal y como comentaba Cea, este tipo de rivales son los que animan a su equipo a superarse, a demostrar de qué pasta están hechos.

''Debemos sentirnos unos privilegiados al jugar contra el Dépor, eso nos indica que estamos al mismo nivel que este equipo. Nos acercamos a ellos, somos muy afortunados en ese sentido'', comentaba el entrenador con un tono optimista.

Se ven a sí mismos como un ''equipo humilde que ha sabido dar los pasos correctos'' para llegar a donde están, pero claro está, necesitan mantener el ritmo en este partido y en los cuatro siguientes que se celebrarán a lo largo de enero.

A pesar de que el Deportivo La Coruña tenga una de las mejores plantillas de la Primera RFEF, Cea veía posibilidades. ''Es un equipo muy versátil con facilidad para el gol, pero nosotros podemos hacer daño con el balón parado'', añadía el entrenador. En todo momento ha dejado caer que no pueden ''flojear ante ellos'' porque son demasiado constantes y exigentes en el terreno de juego.

Una de las ventajas con las que contarán los chicos de Cea, dentro del campo, es la baja de dos de los mejores jugadores por ser positivos en Covid-19.

El equipo de Talavera de la Reina no se deja intimidar, los entrenamientos empezaban con la misma energía de siempre. Toda la plantilla permanece intacta con un buen estado de salud, gracias al compromiso y el cuidado que se mantiene para evitar los contagios; la realización de tests de antígenos de forma periódica y el respeto de las normas básicas ha sido fundamental.

CAMBIO PARTIDO CF TALAVERA 'B'

En cuanto al partido del CF Talavera 'B' que se celebrará el próximo sábado 8 de enero, el equipo ha subido un comunicado avisando que se celebrará en el Estadio Municipal El Prado.

Este cambio no afectará ni a la hora ni al día, seguirá siendo a las 16:30 horas del sábado, teniendo un precio de 5 euros la entrada. Todos los aficionados podrán conseguir su entrada hasta las 16:10 del mismo día, para disfrutar del derbi entre el CF Talavera ‘B’ y el CD Toledo ‘B’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios