www.lavozdeltajo.com

LA FOTO DEL DÍA

Orgullo talaverano: El selfie de Page y Tita con Roberto Brasero

Orgullo talaverano: El selfie de Page y Tita con Roberto Brasero
Ampliar

Dos talaveranos han sido premiados por el Gobierno de Castilla-La Mancha en el Día de la Región: el periodista Roberto Brasero y el artista Aitor Saraiba

martes 31 de mayo de 2022, 18:25h
Dos talaveranos han sido premiados por el Gobiero de Castilla-La Mancha en el ‘Día de la Región’. El periodista Roberto Brasero y el artista Aitor Saraiba han sido galardonados como Hijo Predilecto y Medalla al Mérito Regional, respectivamente.

El periodista Brasero, natural de Talavera de la Reina, ha sido galardoonado "por su labor de comunicación y divulgación de la meteorología española” tanto en la cadena televisiva Antena 3 como en diferentes libros de los que es autor.

Por su parte, Sarabia, diseñador talaverano y artista multidisciplinar Aitor Saraiba, ha sido premiado “por su contribución a la innovación y diseño de la artesanía regional”.

El Gobierno regional ha otorgado 32 reconocimientos y distinciones en el acto institucional que se ha celebrado en el auditorio municipal ‘Pedro Almodóvar’, de Puertollano. En concreto, en el acto, que ha estado presidido por Emiliano García-Page, se han entregado dos Medallas de Oro; cinco Hijos Adoptivos; diez Hijas e Hijos Predilectos y 15 placas al Mérito Regional.

EL SELFIE DE PAGE Y TITA CON BRASERO

Uno de los momentos más curiosos de la gala ha sido cuando García-Page, junto con la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, se ha saltado el protocolo y se ha hecho un selfie con Roberto Brasero.

“Orgullosos de ti y de tu forma de contarnos el tiempo. En esta tierra donde todos miramos al cielo para ver si llueve, tú eres nuestro mejor embajador”, ha publicado el presidente regional en sus redes sociales.

La alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica también se ha mostrado orgullosa por sendos reconocimentos a dos talaveranos ilustres en un día tan señalado.


Puedes ver las mejores imágenes del acto pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios