www.lavozdeltajo.com

POLÍTICA

Esta es la lista del PSOE en la provincia de Toledo para las autonómicas del 28M

Esta es la lista del PSOE en la provincia de Toledo para las autonómicas del 28M

Paloma Sánchez, concejala en Talavera, será la número 2 de Page y le seguirán nombres conocidos y actuales de diputados en las Cortes regionales

domingo 05 de marzo de 2023, 13:10h

Escucha la noticia

La Voz del Tajo ha podido conocer de primera mano la lista del PSOE en la provincia de Toledo de cara a las elecciones autonómicas, que se llevarán a cabo el próximo 28 de mayo.

En primer lugar se encuentra Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, seguido por Paloma Sánchez Garrido, concejala de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo de Talavera. En tercer lugar está Fernando Mora, presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales, seguido de Rosario García Saco, alcaldesa de Camarena y diputada regional socialista, y en quinto lugar está José Antonio Contreras Nieves, alcalde de Madridejos y diputado regional socialista.

Una candidatura de nueve nombres (de los 33 diputados electos, 9 se eligen por la provincia de Toledo) que completan Silvia Fernández García, Álvaro Toconar Calleja, Violeta Fernández Sánchez y Jorge Ors Sánchez.

Como suplentes, Sabrin Yermak Moumen, David Palomares García y Lorena Muñoz Díaz. La candidatura de la provincia de Toledo es la que siempre suele encabezar el candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en este caso el propio Page.

De los 33 diputados que compondrán las próximas Cortes regionales 9 serán de la provincia de Toledo, 7 de la de Albacete, 7 de la de Ciudad Real, 5 de la de Guadalajara y otros 5 de la de Cuenca.

PALOMA SÁNCHEZ GARRIDO

La concejala de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo del Ayuntamiento de Talavera, Paloma Sánchez Garrido, ocupa el segundo puesto de la lista que el PSOE presentará a las Cortes regionales y con la que concurrirá a las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo por la circunscripción de Toledo.

Una candidatura que está encabezada por Emiliano García-Page, que aspira a ser presidente de Castilla-La Mancha por tercera legislatura consecutiva. Sánchez Garrido sustituye en ese segundo puesto a la también talaverana Diana López, actual presidenta de la Comisión de Sanidad de las Cortes regionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios