www.lavozdeltajo.com

FÚTBO: SEGUNDA DIVISIÓN B – GRUPO IV

El Linense se acostó líder

Luis Alcalde remata el primer gol de los andaluces.
Ampliar
Luis Alcalde remata el primer gol de los andaluces. (Foto: Europa Sur.)

Venció 0-2 en el “Barranco del lobo” a los manchegos del Villarrobledo. Talavera y Marbella se las ven esta tarde que sería el primer gol de los andaluces en Villarrobledo.

domingo 25 de agosto de 2019, 09:31h
Echó a rodar el balón liguero en la tarde de ayer y tras los tres partidos disputados, la Balompédica Linense se acostaba como primer clasificado del grupo. En los otros dos partidos programados, empate sin goles entre Sevilla Atlético y Yeclano, y triunfo por la mínima, 2-1, del San Fernando ante el Decano Recreativo de Huelva. La Balona ha vuelto y habrá que esperar que, esta vez, para quedarse toda la temporada. El equipo albinegro pulverizó ayer sábado todos los malos recuerdos del angustioso final de la temporada pasada y venció con autoridad y al más puro estilo Jordi Roger en su primer desplazamiento del año. Luis Alcalde y Dopi, en el arranque de cada una de las mitades amargaron el estreno en la categoría a un Villarrobledo con buen manejo de balón al que se le indigestó el férreo y abnegado sistema defensivo de los albinegros y que tiene serios problemas para defender tras pérdida de balón.

CITA EN EL PRADO

A unas horas para que comience el partido, CF Talavera y Marbella CF velan armas para dirimir sus diferencias deportivas en el terreno de juego de El Prado, que pese a su color amarillento -por el tratamiento anti hongos al que está sometido- no parece presentar mal estado. El balón aéreo, las segundas disputas y la presión serán elementos decisivos para los dos equipos, tras lo que hemos podido apreciar en plena pretemporada.
El valenciano Fran Alcoy parece tener claro que los malagueños sabrán adaptarse, máxime tras la victoria de hace unos meses por 0-3, en uno de los mejores partidos que los marbellíes realizaron fuera de su campo. “Nos visita un rival que aspira a ser campeón y ascender. No les vale otra cosa”. No tenía decidio su once inicial, pero tras los visto en los amistosos las variables no han de diferir mucho de este: Óscar, Expósito, Juanra, Nandi, Jonxa, Cidoncha, Gerrit, Alberto Oca, Cristian, Zamorano y Samu Corral. Aunque dependerá en gran parte del estado en el que pueda econtrarse el capitán San José.
El esquema, el bloque y la actitud de los blanquillos es la misma. Hoy se pondrá de manifiesto el equipo muestra lo continuidad del final de la pasada campaña y sabe convivir con la presión de jugar con la José predisposición de ganar a todos los rivales. David Cubillo se ha llevado a los 18 futbolistas que puede vestir de corto en el nuevo autobús exclusivo de 35 plazas con las comodidades de un equipo de Primera. No les vendrá mal para para el primer y más largo desplazamiento de la temporada. No hay grandes sorpresas, salvo las ausencias del Dani Pérez, por motivos personales; y el fichaje en la delantera Manel, por decisión técnica. Las variables de Cubillo se multiplican en ataque. Wilfred, Redru, Lolo Pavón, Cruz y Saúl parecen fijos en este arranque liguero. Faurlín y Elías por sus características se adaptan mejor a un encuentro de juego directo que Álex Bernal. Los costados tienen los nombres de Paulo Vítor y Samu Delgado, pese a la gran pretemporada de Mustafá. Entre Añón y Juergen saldrá el acompañante en punta de un Óscar García. La hora ya es conocida, 8 de la tarde con el madrileño Montes García como colegiado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.