www.lavozdeltajo.com

LA QUINTA JORNADA EN SEGUNDA B - GRUPO IV

El Talavera recibe a un Real Murcia “dañado”

El técnico murciano.
El técnico murciano.

Adrián Hernández, técnico murciano: “No hay finales en la quinta jornada de Liga”. Alcoy dispone de todos, a excepción de Julio Cidoncha. El club realizará un homenaje al jugador Víctor Martínez, autor del primer gol ante el Portugalete, durante el partido de
ascenso a Segunda División B.

sábado 21 de septiembre de 2019, 09:36h
La rueda de prensa de Fran Alcoy de este viernes comenzaba analizando el rival de la Copa Federación, el Utrera de Tercera división. Un equipo, decía Alcoy, “del que no hay que fiarse; ya lo pudimos ver el año pasado con el Socuéllamos y el Real Jaén”. Muy satisfecho se mostraba sobre el nuevo formato elegido por la RFEF, “ya que nos evita cansancio y puede ser un incentivo para la afición”. Pero de momento hay que pasar página porque lo que llega este domingo de Ferias es nada más y nada menos que el Real Murcia, histórico pero asimismo colista tras cuatro jornadas. Una situación sobre la que Fran Alcoy no da ninguna importancia. “No es merecida, ha hecho méritos para tener más puntos, pero esto es fútbol y ganas un partido y pasas de ser colista a estar en el medio de la tabla o viceversa”. En cuanto al juego, asegura que “es un equipo que juega bien, quiere el balón y tener mucha presencia en campo contrario; no va a resultar sencillo”. Para la cita de mañana domingo el técnico talaverano cuenta con toda la plantilla a excepción de Julio Cidoncha que sigue con los problemas de rodilla, el resto había entrenado bien durante la semana.

El Real Murcia

El técnico del Real Murcia, Adrián Hernández -informa Sergio Conesa en La Verdad- no quiere que sus futbolistas salten mañana al césped de El Prado con la sensación de que están jugando un partido a vida o muerte. La situación en este inicio de temporada no es precisamente la ideal, colistas y con un punto de doce posibles, pero entiende el técnico grana que después de haber disputado solo cuatro partidos, y todavía en el mes de septiembre, hablar de finales es una presión y un agobio innecesario para sus jugadores. Sin embargo, no es ajeno a que la necesidad de sumar puntos y de revertir la situación del arranque de competición es una obligación para la entidad centenaria. Sobre el conjunto blanquiazul, Hernández decía que “el Talavera que dirige el extécnico del Cartagena Juan Francisco Alcoy desde el verano 2014, un periodo en el que han pasado once técnicos por la Nueva Condomina, el murciano señala que es un «equipo que ya está hecho. El entrenador conoce el club y sabe lo que necesitan sus jugadores para mejorar de un año a otro. Eso es la vida, mucho más importante de lo que se puede imaginar. Es vital porque ya tienes una estructura y puedes ir metiendo futbolistas sin empezar de cero”. Las cuestiones comenzarán a dilucidarse a las 19:00 horas con arbitraje del andaluz Antonio Santos Pargaña.

El resto de la jornada

Con el derby regional en el Barranco del Lobo o Virgen de la Caridad entre Villarrobledo y Villarrubia a las 12:00 horas del domingo con arbitraje del murciano Jorge Díaz Escudero continuará esta quinta jornada que enfrenta hoy sábado a UCAM Murcia CF - Club Recreativo Granada, con Cambronero Gonzalez, David (C-LM). Sábado: 18,30 horas como árbitro y el Córdoba CF SAD - CD Badajoz, con arbitraje de Muñoz Piedra, Pedro Eugenio (Madrileño). Sábado 19:00 horas. Para mañana: Atlético Sanluqueño CF - RB Linense, Conejero Sánchez, Guillermo (Extremeño). Domingo 18:00 horas. CD Don Benito - Marbella FC SAD, Holgueras Castellanos, Néstor (Castellano-Leonés). Domingo 19:00 horas. AD Mérida SAD - RC Recreativo de Huelva SAD, Carralero Calvo, Roberto (Madrileño). Domingo: 18:00 horas. San Fernando CD Isleño - Yeclano Deportivo, Muñoz García, Jayro (Extremeño). Domingo 18:30 horas. Algeciras CF - Sevilla Atlético, Ruiz Aguilera, Juan Manuel (Andaluz). Domingo 19:00 horas y FC Cartagena SAD - Cádiz CF "B", Rodriguez Carpallo, Hector (Valenciano). Domingo 19:00 horas. RODRIGUEZ LAINEZ, Moises del Cadiz B y GURDIEL MELLA, Adán del UCAM Murcia se pierden la jornada por doble amonestación y el jugador del Sevilla At., BERROCAL GONZALEZ, Juan por haber sido expulsado. Son los únicos jugadores sancionados en este grupo IV.
Víctor Martínez será homenjeado.
Víctor Martínez será homenjeado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.