www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL: SEGUNDA DIVISION B - GRUPO IV

Quien perdona lo paga caro

Los locales festejan el único gol del partido.
Ampliar
Los locales festejan el único gol del partido.

El CF Talavera, que pudo irse con ventaja al descanso, perdió en la segunda mitad con un tanto del calabazón Manu Ramírez y se complica la existencia

domingo 15 de diciembre de 2019, 19:41h
Ya habían advertido en la previa que Don Benito y Talavera saltarían al campo sin especular buscando ambos los tres puntos en juego. Pero cuando hay tanto que dilucidar las cuentas se suelen pagar por pequeños detalles. Y esto es lo que le pudo pasar a los talaveranos blanquiazules -esta mañana de negro- en el primer tiempo. Sí, porque fue en este período cuando los de Fran Alcoy debieron marcharse a vestuarios, para el receso, con un marcador cómodo como lo es el 0-2. Pero ni Samu Corral acertó con el medido centro de Expósito, ni Cristian con el rechace del meta Sebas Gil en el cañonazo de Reguera. Y como el Don Benito apenas inquietó a Barbero, cero a cero al descanso.
En la reanudación los pupilos de Juan García buscaeron con másinterés el área visitante y Abraham Pozo estrelló el cuero en el poste izquierdo de la meta de Barbero. Del susto se supo recuperar el equipo talaverano y llegó al área rival con peligrosidad en varias ocasiones, pero a los 63 minutos un rápico contragolpe de los rojiblancos acabó con el cuero en el fondo de la meta de Barbero por obra de Manu Ramírez, tras un fulgurante contragolpe. Era el 1-0. Un tanto que sería definitivo porque aunque al final apretaron los de Talavera, con Zamorano una vez más como el mejor, el auténtico protagonista sería su portero, Barbero, que evitó al menos tres goles seguros del los calabazones. Con la derrota, el Talavera de la Reina a preparar el partdo en casa contra el At. Sanluqueño.

LOS DATOS

CD DON BENITO: Sebas Gil, Isma Heredia, Manu Miquel (Mario Gómez, 79'), Abraham Pozo, David Agudo, Manu Ramírez (Guille Torres, 88'), Sergio Nieto, Quico González, Santana, Dani López (Sillero, 72') y Chele.
CF TALAVERA: Barbero, Expósito (Sedeño, 78'), San José, Nandi (Pablo Aguilera, 63'), Cristian Fernández, Reguera, Zamorano, Juanra. Sergio Martínez, Samu Corral y Julio Cidoncha.
ÁRBITRO: Pedro Eugenio Muñoz Piedra, con Cristian Ibáñez Gutiérrez y Francisco Javier Pulido Valero. Colegio Madrileño. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Nandi, Cristian Fernández, Juanra y San José.
GOL: 1-0, min. 63; Manu Ramírez.
INCIDENCIAS. Municipal Vicente Sanz. Jornada 17. Césped irregular. Matinal de este domingo y aceptable entrada. Minuto de silencio en los prolegómenos-.

LA JORNADA

Marbella-Algeciras, 0-0
Villarrubia-Badajoz. 1-3
Cartagena-UCAM Murcia. 2-1
Recreativo Huelva-Cádiz B. 1-0
Recreativo Granada-Sevilla At. 0-0
Real Murcia-Yeclano. 0-0
Don Benito-Talavera. 1-0
Linense-Córdoba. 0-1
Sanluqueño-San Fernando. 0-0
Mérida-Villarrobledo. 0-0

CLASIFICACION

Cartagena es líder con 37 puntos, Badajoz es segundo con 34 y les siguen Yeclano y Marbella con 32. Por abajo, Recreativo Granada es colista con 13 puntos y le preceden con 14 Mérida y nuestros paisanos de Villarrobledo y Villarrubia con 15. Algeciras con 18 está en promoción de permanencia con 18 puntos y por encima el Talavera con 19.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.