www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Nos ha dejado Sagrario Fernández, MAESTRA con mayúsculas

OBITUARIO | Nos ha dejado Sagrario Fernández, MAESTRA con mayúsculas
Ampliar

Su vocación docente fue inmensa y su actividad en el talaverano Barrio de El Carmen siempre se puso de manifiesto

miércoles 20 de mayo de 2020, 22:54h

En la tarde de este miércoles 20 de mayo fallecía de un fatal infarto de miocardio en su domicilio Sagrario Fernández Moreno, una talaverana de adopción que, aunque nació en la capital regional, defendía a "mi Talavera y mi barrio" como si hubiera visto la primera luz en su calle Isaac Gabaldón, en pleno barrio de El Carmen.

Esta mujer, de 77 años, dedicó su vida plenamente a ayudar a los demás. Su vocación docente no tenía límites y a través de su guardería 'San Carlos' hizo progresar a muchos pequeños con problemas de aprendizaje.

Sagrario y su marido, Félix, pasaban interminables horas junto a los más pequeños demostrando al mundo el significado de la paciencia, la constancia y el buen hacer.

Muchos de los que tuvieron la ocasión de aprender de ella hoy sentirán su pérdida como la de una segunda madre y llorarán, lloraremos, su falta con enorme amargura.

Siempre activa por su barrio de El Carmen era imposible que se perdiera un cortejo de Mondas portando el escudo de Talavera realizado con flor o la imagen de la Virgen del Prado.

Desde La Voz del Tajo, con la que siempre tuvo una estrecha y entrañable relación, queremos enviar nuestro más sentido pésame por su irreparable pérdida.

Descansa en Paz, Sagrario, y –sobre todo– gracias infinitas por su valía con quienes menos oportunidades tenían para acceder al conocimiento y la cultura. Hiciste mucho más por ellos de lo que nunca se podrá poner de manifiesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios