www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Page lamenta la muerte de un "insustituible amigo"

VÍDEO | Page lamenta la muerte de un 'insustituible amigo'
Ampliar

Las banderas ondearán a media asta en el Palacio de Fuensalida y en las Cortes de CLM por la muerte de Vaquero

miércoles 24 de marzo de 2021, 13:29h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-page, ha mostrados sus condolencias por el fallecimiento de Jesús Fernández Vaquero, el que fuera presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha,

“Es una noticia que en lo personal es absolutamente tremenda y dramática, fallecimiento de un inmenso e insustituible amigo”, ha dicho García-Page.

“Quiero trasladar mi absoluto ánimo a la familia y el agradecimiento a todos los que le han atendido, llevaba varios días grave y mal. Esperábamos un desenlace distinto”, ha aseverado el presidente de CLM.

“Sirvió a la gente más necesitada, a la gente con más problemas. Muchas de las cosas que hay en esta región no se entenderían sin gente como Jesús. Y lo sé muy bien”, ha enfatizado.

“Seguramente que la dura vida política le ha pasado factura en su salud. Le voy a recordar siempre -personalmente mucho, familiarmente mucho más-, pondremos en valor toda su aportación a lo mejor de esta tierra. Hoy pondremos a media asta la bandera en Presidencia y en las Cortes de Castilla-La Mancha. Ha tenido el honor de trabajar por esta tierra -es un honor- y todos debemos contribuir a que ese esfuerzo perdure”, ha remarcado García-Page.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios