www.lavozdeltajo.com

TROFEO JCCM | El Soliss FS Talavera ya conoce dónde y cuándo disputará la final

TROFEO JCCM | El Soliss FS Talavera ya conoce dónde y cuándo disputará la final

Se enfrentará al Viña Albali Valdepeñas FS

martes 13 de abril de 2021, 18:57h

El Soliss FS Talavera ya conoce la sede donde disputará la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ante el Viña Albali Valdepeñas FS. Será en el pabellón Virgen de la Cabeza, Valdepeñas.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho público esta tarde el lugar y la fecha de tan esperada final. La disputa por el trofeo será el próximo 27 abril a las 20:30 horas.

Los hombres de Rubén Barrios llegan a esta última ronda después de haber superado 3-5 a la AD Bargas en cuartos de final y 0-5 al Ciudad de Guadalajara en semifinales. Por su parte los de David Ramos, exentos en primera ronda, vencerían 2-3 al Manzanares Quesos El Hidalgo en semifinales.

Curiosamente esta será la tercera vez que ambos equipos se vean las caras en esta eliminatoria final Campeonato de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala, con una victoria para cada uno de los equipos (4-2 para los valdepeñeros en la 17-18 y 5-1 para los talaveranos en la 18-19).

Cabe destacar además que dicho encuentro entre Soliss FS Talavera y Viña Albali Valdepeñas, según confirmaban desde CMM Media, será retransmitido vía ‘streaming’ a través de la aplicación CMMPlay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios